Nuestro despacho para su crecimiento y reconocimiento en el foro jurídico necesita recabar la opinión de nuestros clientes sobre la prestación de nuestro servicio.
Si tienes un momento, nos encantaría que compartieras tu experiencia en Google. Tus palabras nos motivan y ayudan a que más personas conozcan nuestros servicios y cómo podemos ayudarles.
Porque todos merecen un trato justo y la compensación adecuada al enfrentar situaciones imprevistas
–● Define tu éxito
En juicios civiles cobramos un porcentaje de recuperación o una cantidad determinada. Si es un porcentaje, puede ser de un 20 a un 30% del monto a recuperar y se puede pedir un adelanto del porcentaje para cubrir gastos judiciales. Si es cantidad determinada, el costo mínimo por juicio es de $70,000.
En juicios mercantiles cobramos un porcentaje de recuperación o una cantidad determinada. Si es un porcentaje, puede ser de un 20 a un 40% del monto a recuperar y se puede pedir un adelanto del porcentaje para cubrir gastos judiciales. Si es cantidad determinada, el costo mínimo por juicio es de $60,000.
En juicios de amparo cobramos una cantidad determinada. El monto mínimo por juicio es de $50,000.
En juicios de seguros cobramos un porcentaje de recuperación que se paga con el dinero que te entrega la aseguradora y solo si ganamos el juicio o llegamos a un acuerdo de pago. El porcentaje es del 20% en asuntos que son mayores a $300,000 y del 21 al 40% en asuntos menores a esa cantidad.
En juicios de pagaré en blanco cobramos un porcentaje del 5 al 20% del valor de la deuda que le reclamen o monto de los bienes que le embargaron, siempre y cuando esta demanda supere el reclamo de $500,000.
En juicios de derecho de daños cobramos un porcentaje de recuperación del 30%, y podemos pedir un pago adelantado del porcentaje para gastos judiciales.